dreamers

Películas para no dormir

Red Scorpion. Programado para destruir

8 gritos

Un teniente muy duro

Sinopsis

El teniente Nicolai es un agente sovietico enviado a un pais africano para enviar a un lider de la guerrilla opuesto al gobierno comunista de la nacion. Una vez alli se une a los rebeldes y se convertira en su heroe y libertador.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico10
Dejando a un lado el detestable tufo americano antisovietico, es un placer ver esta pelicula en la que Dolph vuelve a estar rodeado de la estetica comunista propia de los 80 que le va como anillo al dedo. Todos recordamos al genial Ivan Drago con el que se dio a conocer en Rocky IV, y aqui lo vemos rodeado de nuevo del color rojo, la hoz y el martillo, el himno de la URSS, etc. En esta ocasion encarna de forma estupenda al teniente Nicolai, un perfecto ejemplo de militar potente, fuerte y macho que sabe salir de todos los obstaculos que se le presentan.Añadir Anotación

Nicolai

Vídeo

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 8

Valoración de los ciudadanos: 3.83 puntos

Escribe un grito

"Defina ironia!" Bocados de realidad

Le dio 2 puntos

Ciudadano dreamers 10127 Hicks desde Valdemortown , Madrid Domingo, 8 de Agosto de 2004 a las 10:22

Producto estereotipado: Tio cachas musculado con el torso al aire, armada hasta los dientes capaz de anhiquilar a un ejercito el solito... no se puede tomar muy en serio.

"No se vayan todavía. ¡Aún hay más! "

Le dio 0 puntos

Ciudadano dreamers 7520 RealWimper Sábado, 25 de Octubre de 2003 a las 16:33

Mala, pésima, ridícula, patética, repugnante, nefasta, dañiña, asquerosa y claramente innecesaria.
La vomitadura de un perro sarnoso hecha celuloide.

Una insoportable producción carente de virtud alguna.

En resumen: Mala hasta decir basta.

"Mi Kimono esta sucio...Kyah!!!!"

Le dio 10 puntos

Ciudadano dreamers 8424 igor Miércoles, 22 de Octubre de 2003 a las 15:59

Veo la diversidad de opiniones. Si te gusta Lundgren y su dureza en escena, te gusta la peli, sin duda. Ademas su portentoso fisico disculpa el resto.

"¿Qué es amarillo y pinta? ¡¡¡EL PLATANOBOLÍGRAFO!!!"

Le dio 10 puntos

Alan Dutch Martes, 21 de Octubre de 2003 a las 19:33

Joder,pues yo la vi hace años cuando tenia 7 u 8 años y me gusto,no se si cambiaria de opinion viendola ahora pero tengo unos buenos ligeros recuerdos de ella.Como tampoco creo q se merezca un 0 pues le voy a subir la nota un poco.

argh!

Ciudadano dreamers 1 Nacho desde dreamerscity , dreamers universe Martes, 21 de Octubre de 2003 a las 18:40

Yo tuve la desgracia de verla en el cine en su dia, y puedo decir que para mi compite muy duramente como PEOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOS.
argh!!

Gritar